Escucha La enredadera del 13 de noviembre de 2011: 5º episodio de la RadioNovelaInteractiva, elecciones 2011, tradiciones, novela negra, noticiario d’AraInfo nº2, Nacho Vegas y mucho más

Compartimos hoy una enredadera muy entretenida.

Tras la cachonda frase y la sintonía del Comando Cucaracha, comenzamos con el noticiario nº2 d’AraInfo. A continuación, “Antena Dislocada” sobre tradiciones, con las buenas gentes de Stop Estigma dando sus peculiares puntos de vista. ¡¡Buenas risas!! En “Biblioteca Frida Kahlo” os detallamos el fiestón del próximo sábado 19 de noviembre en Arrebato y grabamos una cuña en directo. ¡¡Os esperamos!!

Después, el esperado 5º episodio de “la J15MJ: el amor no entiende de clases”, nuestra RadioNovelaInteractiva. ¡¡Ahora te toca a tí seguir la historia!! Sabemos que nos sigues,… ¡¡anímate a comentar por aquí lo que te apetezca!!

Pum nos trajo novelas negras y cuento negro a “Jitanjáfora” y nos leyó los cuentos recibidos,… ¡con otros finales!

Como no podía ser de otro modo, dimos nuestra opinión sobre las elecciones 2011. Y, para rematar, las sugerencias. En el apartado musical, escuchamos algunas canciones de Nacho Vegas.

¿Te la vas a perder? ¡¡Dale al “play” y enrédate con nosotras!!

You may also like...

3 Responses

  1. laenredadera dice:

    mmmm,

    oteo temas que pueden dar mucho juego:
    – Lesbianismo y debate sobre el aborto en ambientes retrógrados.
    – Elucubraciones sobre el asesino, que pueden llevar a referencias locales de la Madalena y luchas populares, inmigración,…

    Por ahí me surjen varias ideas, (jeje), pero prefiero que sea la estimada audiencia, tú, la que nos digas.

    Besos,
    nacho

  2. una guionista dice:

    A mí me gustarían varias cosas:
    – que Pili tenga una conversación seria con su padre: “Con todo lo que ha pasado, a esta cría hay que atarla en corto”(jaja)
    – que aparezca un nuevo personaje, el ex novio de Edurne, el de las juventudes, y tras un encuentro con ésta y Pablo surja el debate sobre quiénes son los violentos…
    – que Pili crea estar embarazada y que el gañán de Javi se enamore de ella
    – y….¡¡¡¡¡que la audiencia opine y participe!!!!

  3. Indalecio dice:

    Que el asesinato del obispo haya sido esta la escena del crimen: que le hayan tirado por la ventana de su casa con el ojete sangrando, lo que da que pensar que ha sido un asesinato en venganza por su pederastia.
    Que el padre de Pili sepa algo del asesinato (que no sea el el culpable) pero sabe algo que exculpe al negro. Alguien del ambiente derechista ha sido, por lo que sea, llamemosle x.El caso es ¿Ha habido en Zaragoza monaguillos o infanticos negros?

    Un saludo.

Deja un comentario