Escucha La enredadera del 29 de enero de 2012: Febrero Feminista, teatro por Palestina, RadioNovelaInteractiva, Sherlock Holmes y mucho más

Hoy compartimos una enredadera feminista y con muchas voces.

Comenzamos en compañía de Lurdes y Nines, que nos detallaron la segunda edición de Febrero Feminista que comienza este viernes. Tras el 10º noticiario d’AraInfo llegó también el 10º episodio de la RadioNovelaInteractiva de La enredadera. En “La J15MJ: el amor no entiende de clases” se lió la historia de lo lindo, ¡menudo culebrón! Ahora te toca a tí escribirnos un comentario para seguir la historia dentro de dos semanas.

Luego, “Jitanjáfora” se llenó de historias policiacas y curiosidades en torno a Sherlock Holmes, cuento,… ¡y reto! Tenéis que mandarnos la descripción de un criminal o asesino. Así de sencillo. Mediante comentario aquí o escribiéndonos a los contactos habituales.

También contamos con Félix Martín, Alberto Andrés Lacasta, y Francesc Tamarite, director, director de documentación (y observador en Palestina) y actor, respectivamente, de Teatro Luna de Arena, que nos presentaron “Dile”, el caso de las 7 niñas judías, que se estrena esta semana en el Teatro del Mercado. Y, para rematar, las “Sugerencias” para estos días.

En el apartado musical, hubo un poco de todo: canciones feministas, “La revolución no será televisada” de Daniel Rabanaque y Don Nadie, Astrud, la inédita “Jota del pan tierno” del Comando Cucaracha lo nuevo de Nalo.

No te la pierdas. Escúchala aquí mismico, participa, disfruta y comparte.

¡Enrédate en La enredadera!

You may also like...

3 Responses

  1. laenredadera dice:

    ¡qué culebrón, qué pasión, por diosssssssssssss!

    Propongo para seguir la historia:
    Javi se lía y en vez de llegar a la clínica abortiva de pólipos, da con la de cortar las mingas. De esta forma, lo inevitable, sucede: Tomás obliga a Pili a abortar. Debate del copón, por supuesto. Alvarito, de formación en Madrid para llegar a ser alguien en la extrema derecha patria, y el padre de Edurne, le lían a Tomás una pardísima.
    Javi, al menos, evita que su amigo se despida de su pene, le hace recapacitar y se van a una fiesta del Febrero Feminista,… allí coinciden con Edurne, que está que se sale,… Y yo creo que la madre de Pili también podría aparecer por la fiesta lésbica, así se podría liar un enredo elegante.

    Por ahí van mis sugerencias,… ¿y las tuyas?

  2. Indalecio dice:

    Buenas lo que sean. A mi me se había ocurrido que se le podía aparecer el padre de Pili en la habitación del hospital con unos alambres.
    – Mira hija, lo que he robado de una obra abandonada. Las ventajas de la crisis. Tiene algo de óxido pero no es nada que no se pueda arreglar con un buen lijado.

    – Pero padre ¿que va a hacer?¿no decía usted que es del aborto estaba muy feo?¿que era asesinato?

    – Bueno hija, tampoco quiere dios que nos apareemos dentro de una misma familia. ¿Si no qué mejor ejemplo nos ha puesto que la casa real?. Venga hija, será solo un momento, luego te invito a un helado y verás como se te olida todo.

    Cuando el padre se acerca con los alambres Pili se despierta atontada, se relaja al ver que todo ha sido una pesadilla. Al momento se da cuenta que está en una cama de hospital y su padre entra y le dice:

    – Ya no tienes que preocuparte más, todo ha ido bien. Puedes olvidarte del hijo del perroflauta. Ahora nos vamos a tomar un helado al Vips y verás como se te olvida todo.

    Por otra parte nos hemos olvidado del negro acusado de obispofilia. Se le podía hacer un juicio en que se demuestre su inocencia. Las pruebas podían ser que tiene fimosis, con lo cual es virgen todavía y que nunca ha habido un monaguillo negro (creo), así que no ha podido ser una enganza por monaguillofilia.

Deja un comentario