12M 15M, RadioNovelaInteractiva, Beastie Boys y más, este domingo en La enredadera

Una de las cuñas que más nos gustan es la de “En Radio Topo no te enterarás de cómo va la Liga”. Una vez más, hacemos frente al opio del fútbol y proponemos una alternativa a las moviolas y los partidos del siglo, que acontecen cada semana.

El domingo entraremos en la topera para crear otra enredadera llena de alegría hacia el cambio que queremos. El próximo 13 de mayo de 2012, volveremos con algunas de las secciones habituales en el programa, sin dejar de contaros todo lo que acontezca estos días por las calles.

En “Podemos vivir sin capitalismo” compartiremos las informaciones y sensaciones de las acciones en defensa de los derechos sociales y, en especial, la manifestación del sábado que, como veis en el cartel, parte a las 18 horas de distintas columnas por la ciudad y comenzará, todas juntas, a las 19 horas en Glorieta Sasera de Zaragoza. En Radio Topo emitiremos desde el 101.8 de la FM y el streaming a partir de las 15 horas, para que no te pierdas ni un detalle. En coordinación con la gente del 15M y AraInfo, ¡claro!

Además, “RadioNovelaInteractiva” con tropecientas personas dando vida a nuestros personajes favoritos: Javi, Pili, Pablo, Tomás, los marcianicos bujarras, Edur,… “La J15MJ: el amor no entiende de clases” nos llevará al universo fantástico, sexual y perrofacha en que se envuelven sus historias; en “Antena Dislocada”, las gentes de Stop Estigma charrarán de viajes; habrá “noticiario d’AraInfo nº23”, “Jitanjáfora” con Pum (¡acordaos de mandar antes un reto con un Hechizo que se os ocurra); y en “Los vinilos que me enredan”, como no podía ser de otra forma, sonará el “Ill Comunication” de los Beastie Boys, discazo de 1994 con el que rendiremos nuestro tributo a Adam Yauch, MC de la banda, fallecido el pasado viernes. ¡La música nunca muere!

Os invitamos a escucharnos en directo a través del 101.8 de la FM de Zaragoza o a través de los podcast que ponemos en nuestro blog enredador cada lunes o en las reemisiones en Radio Chicharra (102.4 FM), Radio Chabolo (107.6 FM Zaragoza) o Radioaktiva (107.6 FM de Alcoi i comarca) y otras radios libres. En el horario de directos, nos podéis llamar al 976291398 y en cualquier momento podéis contactar con La enredadera mediante el mail laenredadera@nodo50.org, el blog o el Apartado 6.032 50.080 de Zaragoza.

¡Enrédate en la enredadera!

You may also like...

2 Responses

  1. Robin Jud dice:

    Información de primera mano de la mani y el desalojo policial de la plaza del Pilar. Hoy estaremos antentas en La enredadera y con los micros abiertos, ya que hay convocada una concentración allí mismo. ¡La lucha continúa, con más gente y más y más! http://arainfo.org/2012/05/tras-el-desalojo-en-zaragoza-volvemos-a-la-plaza-el-13m-a-las-16h-sin-miedo/

  1. 10 mayo, 2012

    […] domingo entraremos en la topera para crear otra enredadera llena de alegría hacia el cambio que queremos. El próximo 13 de mayo de 2012, volveremos con algunas de las secciones habituales en el programa, […]

Deja un comentario