¡Última hora! Entrevistamos a Kiko Veneno y lo nuevo de China Chana esta noche en La enredadera

Buenos días, amigas y amigos de La enredadera,

Esta noche contaremos con el genial Kiko Veneno en La enredadera de Radio Topo. Han pasado 20 años desde que el Lobo Lopez encontró a su amada. Aquellas canciones de yerro y cromo celebran dos décadas y nos apetece celebrarlas con Kiko. Aprovechando que el jueves 27 ofrecerá un concierto en Zaragoza, entrevistaremos a Kiko Veneno para que nos cuente esta gira especial con motivo de los 20 años de “Échate un cantecito”.

Ya sabes que hoy dinamizaremos nuestro tradicional especial con “Lo más destacado de 2012“, una enredadera que estamos preparando con esfuerzo y mimo, recordando momentos, seleccionando textos y preparando sonidos de estos 12 meses. ¡Pero si esto te parece poco, aún tenemos más para aportarte esta noche!

Un músico “sorpresa” (no revelaremos su nombre hasta esta noche) nos visitará a la emisora con su guitarra y nos ofrecerá al menos una canción en vivo.

Y, ¡calentito, calentito!, empezaremos a disfrutar del “Que me quiten lo caminao”, el último CD de China Chana, un trabajo que ya estamos gozando mientras escribimos estas líneas y que ayer bailamos en la Oasis de Zaragoza. ¡Muchas gracias a China Chana por su arte y por la dedicatoria a La enredadera en el disco! ¡Sois grandes!

Sin más, esta noche quedamos a las 9 en el 101.8 de la FM y mañana pondremos la grabación en este blog enredador.

You may also like...

1 Response

  1. 23 diciembre, 2012

    […] noche contaremos con el genial Kiko Veneno en La enredadera de Radio Topo. Han pasado 20 años desde que el Lobo Lopez encontró a su amada. Aquellas canciones de yerro y […]

Deja un comentario