Escucha la entrevista a Kiko Veneno y “Lo más destacado de 2012” en La enredadera

Hoy compartimos la penúltima enredadera de 2012, la primera de este cambio de era mundial. Nos la preparamos con mimo y estamos contentas del resultado. ¡No es fácil resumir tantos acontecimientos en 120 minutos!

En esta enredadera del 23 de diciembre de 2012, además, contamos con ¡hasta 3! sorpresas musicales: entrevistamos al genial Kiko Veneno, que visita este jueves Zaragoza, Miguel y Yo nos ofreció una canción en vivo y compartimos algunas canciones de estupendo segundo disco de China Chana, “Que nos quiten lo caminao”. También nos acompañaron las músicas de Comando Cucaracha, Gente del Pueblo, Amparo Sánchez, Decisión, Prau, Interlude, Diego Escusol, Rojo Cancionero, Dada, Pussy Riot y Fetén Fetén, entre otras.

En el especial “Lo más destacado de 2012” escucharéis nuestras palabras, las de Lurdes, Pati, nacho y Carlos, grabaciones y montajes sonoros, canciones con las que nos hemos enredado en este año, referencias a gentes, acontecimientos y movimientos.

Esperamos que os guste. Puedes descargarte esta enredadera especial aquí o escucharla aquí mismico.

El próximo domingo, 30 de diciembre, en la última enredadera del año, “Los personajes del 2012”, con Javier Ibarra, Kase-O de Violadores del Verso, Lola Álvarez del SAT, David Fernàndez de las CUP, Javier Gallego “Crudo”, Yayo Herrero de Ecologistas en Acción, Pablo Híjar de Stop Desahucios y alguna persona más por confirmar.

You may also like...

4 Responses

  1. Cherardo dice:

    Por mucho que quiera buscar un texto nuevo o diferente solo se me ocurre un ¡FELICIDADES COMPAS !buen trabajo y a seguir en esa dirección,feliz 2013.

  1. 24 diciembre, 2012

    […] compartimos la penúltima enredadera de 2012, la primera de este cambio de era mundial. Nos la preparamos con mimo y estamos contentas del […]

  2. 20 marzo, 2015

    […] 22 de marzo de 2015, damos la bien­venida a la pri­mav­era con el nuevo proyecto del genial Kiko Veneno. En “El Pimiento Indomable” hace música con el uruguayo Martín Buscaglia. Con motivo de su […]

Deja un comentario