Febrero Feminista: un espacio de debate, expresión y conocimiento. Del 2 de febrero al 4 de marzo de 2011

Mujeres rebeldes, putas, locas, libres, bolleras, transexuales, guerreras, astutas, inapropiables, okupas, antifas, indepes, precarias, migrantes, currelas, desobedientes, callejeras, insumisas, transgresoras, creativas, sensuales, sexuales, adictas, brutas y otras, nos proponen un mes de febrero plagado de actividades.

Os animamos a entrar en el blog: http://febrerofeminista.noblezabaturra.org/ y adentraros en los debates y propuestas que nos lanzan estas mujeres de colectivos como A Clau Roya, Dg8+l, Mujeres Preokupando, Komando Miko (Mi Koño manda!) y Towanda, con mujeres a título individual. Nos sugieren “un espacio de debate, expresión y conocimiento que nos conducirá por los entresijos de la sexualidad femenina; de las Patrias que no son reconocidas como Estados; del “romanticismo” del amor; de la visibilidad de cuerpos, preferencias sexuales y sentires fuera del binarismo y de la heteronorma, incluso, el mundo laboral con reformas y tecnologías que perjudica o invisibiliza a nosotras las mujeres”.

You may also like...

3 Responses

  1. INÉS REDONDO dice:

    me gustaría recibir programa debates y activivades

  2. laenredadera dice:

    Inés, puedes consultar el programas y los detalles de las propuestas del Febrero Feminista en la bitácora: http://febrerofeminista.noblezabaturra.org/

Deja un comentario