Zaragoza protesta: ¡¡a la calle, que ya es hora!!

Estos días, las calles de Zaragoza se llenan de protestas. Tras la primavera indignada,… nos adentramos en ese “Otoño caliente” que promete reivindicación, unión popular y construcción de alternativas.

En este mensaje, tratamos de reuniros las convocatorias que sabemos se han propuesto para estos días:

Jueves 22 de septiembre:

18 hs. La Lonja (Plaza del Pilar): Manifestación por la readmisión de las más de 100 Auxilia­res de Educa­ción Infantil. Han sido despedidas porque la DGA ha subcontratado el trabajo a la empresa EULEN y ésta no ha respetado sus derechos laborales.

20 hs. Manifestación de Plaza San Miguel al Ayuntamiento (Plaza del Pilar): Por la readmisión del presidente del Comité de Empresa y del jardinero despedido, así como retirada de la represión de FCC a los representantes sindicales.

Domingo 25 de septiembre:

11 hs. Plaza Diego Velázquez (entrada al Parque Pignatelli): Marcha en bicicleta para exigir justicia en las calles, mejores accesos en bici a bulevares y a Torrero, así como ampliación del servicio Bizi a más barrios.

19 hs. Glorieta Sasera. Manifestación contra los desahucios. Tras la victoria por la paralización de un desahucio previsto en el barrio de Las Delicias, se reivindicará el derecho a la vivienda digna, la dación el pago y una moratoria a los desahucios.

Además, otras inciativas, jornadas, charlas,… y más cosicas de las que puedes enterarte en Radio Topo 101.8 de la FM, en el foro y calendario de Nobleza Baturra, en los blogs de Diagonal Aragón o El Ventano, en la sección de Kaos Aragón, etc.

You may also like...

Deja un comentario